Socios Aser

Socios Aser

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:SQS

La empresa teldense Surdiesel, nuevo socio del grupo Aser

La empresa teldense Surdiesel Quality Systems se ha incorporado al grupo Aser para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un grupo con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes.

Surdiesel Quality Systems está radicada en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas) y cuenta “con una muy consilidadada trayectoria en su zona”, destaca José Luis Bravo, director gerente del citado grupo.

Su fundador José Suárez, junto con sus hijos Javier y Macarena, se encuentran al frente de esta firma canaria con un equipo joven de profesionales.

La adhesión al grupo Aser es para fortalecer su posición en el mercado y afrontar, según José Luis Bravo, “los retos del futuro dentro de una entidad empresarial con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes”.

Con la entrada de la empresa canaria, Aser continúa fortaleciendo su proyecto a nivel nacional y consolidando paso a paso su posicionamiento diferencial en el mercado. En palabras de Bravo, “desde Aser y Surdiesel Quality Systems estamos convencidos del fortalecimiento que supone para ambas organizaciones”.

Surdiesel es una empresa especializada en la reparación de piezas de inyección diesel (bombas e inyectores) y turbocompresores y en la venta y distribución de piezas de recambio y accesorios de equipos diesel de inyección (bombas, inyectores y turbocompresores). Posee también un taller de chapa y pintura.

Fuente: Telde Actualidad https://www.teldeactualidad.com/hemeroteca/noticia/economia/2019/04/20/5354.html

Deja una respuesta