Aser celebró la IV Convención Anual en Sevilla

Aser celebró la IV Convención Anual en Sevilla

Acompañamos al Grupo a lo largo de los cuatro días de la reunión.

Los pasados 7 al 10 de este mes se celebraba en Sevilla la IV Convención anual del grupo Aser Aftermarket Automotive, presidido por Max Margalef, una reunión con un alto componente lúdico, que fomenta la implicación de todos los socios y con una relajada y provechosa interacción personal. Glòria Vinyals e Yvonne Rubio, gerente y directora de contenidos de MRyT, respectivamente, acompañaron a los socios, al equipo del Grupo y a sus proveedores.

La primera de las jornadas tuvo una doble actividad: los acompañantes disfrutaron de un relajado paseo en calesa por la ciudad, de un aperitivo con preciosas vistas en la terraza del Hotel Inglaterra y de un almuerzo, mientras los proveedores y los socios tras un ‘standing dinner’ se reunían en las nuevas instalaciones de la ciudad deportiva del Betis para celebrar ‘speed meetings’ con un programa ya establecido de reuniones que rotaban cuando el silbato de Martin Bajuk marcaba el tiempo. Al finalizar, reunión en el hotel para partir a la cena en el elegante Museo del Carruaje.

Al día siguiente, visita a la dehesa de toros bravos y capea en la finca La Capitana, donde se disfrutó de un almuerzo. Tras la comida en la finca, una sorpresa para el director general del grupo, José Luis Bravo, una caricatura para anticipar la celebración de su 50 aniversario, tras lo cual, una banda musical estuvo haciendo las delicias de todos.

La cena fue en el espléndido restaurante Abades, con una espectacular vista nocturna del río, la ciudad y sus monumentos más emblemáticos iluminados.

El sábado, la actividad programada era una gymkhana por la ciudad. Mediante una App, se iban dando pautas a los 12 grupos liderados por un capitán, que tenían que recorrer las calles de Sevilla para llegar a determinados puntos en un tiempo marcado, donde se iban disfrutando de distintas actividades: toques musicales con cajón, catas…

La cena de despedida fue en una magnífica finca situada en Espartinas, El Esparragar, donde se asistió al baile de un bellísimo corcel, y se realizó un homenaje al socio “anfitrión”, Recub, Recambios Urbano. José Luis Urbano y con toda su familia, vieron cómo el logotipo de la empresa se iluminaba con fuegos artificiales, que siguieron proyectándose en el cielo.

Tras la cena, entrega de recuerdos a los proveedores, un divertido Funko Pop personalizado con los rasgos de los asistentes, y una placa de recuerdo para MRyT. Posteriormente, un DJ ponía música y el ritmo corría a cargo de los asistentes, que se divirtieron de los lindo y se realizaron fotos de recuerdo en un espacio dispuesto para ello con simpáticos atrezzos.

El regreso al día siguiente se realizó con una agenda personal llena de buenos recuerdos y detalles del magnífico evento.

Fuente: Mundo recambio y taller https://www.mryt.es/2019/11/12/aser-celebro-la-iv-convencion-anual-en-sevilla/

Deja un comentario

Cerrar menú