“El Recambiazo” de Aser se traslada a junio para impulsar la desescalada

“El Recambiazo” de Aser se traslada a junio para impulsar la desescalada

Aser celebrará en junio su campaña “El Recambiazo”, iniciativa que desarrolla tradicionalmente en el mes de mayo, pero que se ha aplazado por la crisis del coronavirus, y que como asegura el grupo, “forma parte del adn de Aser y de todos sus socios”. 

El Recambiazo es una campaña que cuenta con varias acciones beneficiosas para los clientes:

Descuentos de hasta el 10% en marcas o productos de los participantes en la promoción, y que son el 95% de todos los proveedores homolagos en Aser.

Los albaranes que superen 100 euros de importe bruto tienen la opción de inscribirse en la web www.elrecambiazodeaser.com y optar a premios, como herramientas de diagnosis para el taller, juegos de llaves, carros de herramientas, entre otros, por un valor total de más de 50.000 euros.

La campaña de “El Recabiazo” comenzó con el objetivo de impulsar las ventas de las empresas asociadas de Aser y elevar el importe medio de los albaranes, consiguiendo nuevos clientes. Esta iniciativa acumula ya más de 250.000 euros en premios repartidos en sus anteriores ediciones.

Aser añade que los descuentos obtenidos se acumulan en una bolsa para utilizar en las compras de julio, hasta el 20% del valor del albarán.

Deja un comentario

Cerrar menú