NGK amplía su oferta de posventa con 12 nuevas bujías

NGK amplía su oferta de posventa con 12 nuevas bujías

Todas las referencias para aplicaciones de cuatro ruedas se ofrecen bajo sus gamas de metal precioso Laser Iridium, Laser Platinum o Iridium IX, y tres son las primeras en comercializarse.

NGK Spark Plug ha reforzado su oferta de posventa con el lanzamiento de 12 nuevas bujías de tecnología avanzada, que se ofrecen bajo sus gamas de metal precioso Laser Iridium, Laser Platinum o Iridium IX. Además, casi todas las referencias lanzadas provienen del negocio de equipo original de NGK Spark Plug.

Diseñadas para muchos de los modelos más vendidos de fabricantes como Honda, Volvo, Toyota, Land Rover y Audi, se prevé que las nuevas bujías cubran un parque de más de 1,8 millones de vehículos de cuatro ruedas para 2024, lo que representa un aumento del 32% en los próximos dos años (fuente: TecAlliance).

Diez de las novedades son bujías de doble metal precioso que garantizan la máxima resistencia al desgaste. Además, proporcionan una mayor capacidad de ignición mediante el uso de finos electrodos centrales. Tres de ellas, todas Laser Iridium procedentes del negocio OE de NGK, se están lanzando al mercado aftermarket por primera vez: la referencia SILKR7H8 es adecuada para el Mitsubishi Eclipse Cross 1.5 desde octubre de 2017; SILKGR9A7EG es la referencia específica para varios motores 2.5 del Porsche Boxster y Cayman desde abril de 2016; y la ILNFR7A7G es el reemplazo ideal para los modelos Opel/Vauxhall Insignia 2.0 a partir de abril de 2020.

Solo una de las nuevas bujías Laser Iridium, la ILZKAR8J8SY, representa un gran número de aplicaciones recientes de Volvo y Honda, incluido el XC60 2.0 más vendido de Volvo (gasolina e híbrido) y el Honda CR-V 1.5 VTEC. La SILZKAR8G7Y es otra introducción importante, que cubre los populares modelos Land Rover Defender, Discovery y Range Rover Evoque desde marzo de 2017 en adelante. Además, las bujías Laser Iridium DILKAR7B8, DILKAR8J9G e ILZKAR7E11S se adaptan a varias aplicaciones de Subaru, Toyota y Honda, mientras que las bujías Laser Platinum LTR6BP13 y PFR7S11EG se destinan a modelos Ford y Audi.

En términos de tecnología, las bujías Laser Iridium de doble metal precioso de NGK Spark Plug cuentan con un electrodo central de aleación de iridio soldado con láser y con un chip de platino en el electrodo de masa, para un rendimiento y una vida útil óptimos. Las de su gama Laser Platinum tienen chips de platino en los electrodos central y de masa, manteniendo constante la distancia entre electrodos, lo que garantiza un encendido uniforme durante toda la vida útil de la bujía. Las bujías Iridium IX de la compañía, diseñadas con una aleación de iridio en el extremadamente delgado electrodo central, ofrecen una mejora en la capacidad de encendido en comparación con las bujías estándar de níquel.

Todas las novedades están disponibles en TecDoc desde el 20 de abril de 2022. También se incluirán en el próximo catálogo de bujías de encendido de cuatro ruedas de la compañía.

Deja una respuesta