Servicio de Atención al Cliente

 



En SURDIESEL SL nos esforzamos cada día en mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes. Por este motivo, le agradecemos que nos haga llegar cualquier sugerencia o idea de mejora.

Si es éste su deseo o es el de presentar una queja o reclamación, puede dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de cualquiera de los siguientes canales:

  • Cumplimentando el impreso que a tal efecto le será facilitado en la propia oficina.
  • En la oficina por escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente en la Calle Ignacio Martín Baró, n.5, Parque Empresarial Melenara, Telde.
  • O a través del e-mail a la dirección atencionalcliente@surdieselsl.com

Este Servicio tiene la función de atender y resolver las quejas o reclamaciones presentadas, directamente o por representación, de los consumidores y usuarios, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 90/2023, de 25 de mayo.

En caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente de la Empresa o si transcurre más de un mes desde su presentación ante el mismo de la queja o reclamación sin obtener resolución, el reclamante podrá dirigirse a cualquiera de los Servicios de Reclamaciones de las Oficinas de Consumo Municipales, en la Dirección General de Consumo del Gobierno de Canarias, o directamente en el siguiente enlace web de la Consejería de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias:

https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/6488#

En cualquier caso, para poder formular una reclamación ante cualquiera de los Servicios de Reclamaciones de las Oficinas de Consumo Municipales o en la Dirección General de Consumo del Gobierno de Canarias, es requisito imprescindible haber presentado previamente dicha reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de esta empresa.

Le indicamos la dirección de la Dirección General de Consumo del Gobierno de Canarias sita en la Calle León y Castillo, 200. CP 35.002. Las Palmas de Gran Canaria.